Martes 16 de Abril de 2024

Conforman Comisión del Aeropuerto Nacional

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN. Integran la Comisión Consultiva del Aeropuerto Nacional, estando funcionarios, empresarios y sectores de la región. La administradora del aeropuerto, Luz María González Flores, llevó a cabo la sesión en la que participaron diversos organismos para nombrar la Comisión que quedó integrada por representantes del Gobierno estatal y municipal, así como […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Integran la Comisión Consultiva del Aeropuerto Nacional, estando funcionarios, empresarios y sectores de la región.

La administradora del aeropuerto, Luz María González Flores, llevó a cabo la sesión en la que participaron diversos organismos para nombrar la Comisión que quedó integrada por representantes del Gobierno estatal y municipal, así como de las Cámaras de Comercio, Turismo e Industrias de la región, de los concesionarios y permisionarios del servicio de transporte aéreo que operan en el Aeropuerto y el administrador de éste.

El evento se llevó a cabo en la sala de juntas del Aeropuerto, en donde se reunieron las partes interesadas para la integración de la Comisión que tiene como finalidad, sumar a las partes interesadas e involucradas en el servicio aeroportuario, para mejorar los servicios y en su caso definir sobre las oportunidades de desarrollo y calidad del servicio.

La Comisión que es encabezada por la administradora del Aeropuerto, se reunirá de manera periódica para la gestión de este 2018.

Notas Relacionadas