Martes 16 de Abril de 2024

Capturan a sujeto con bolsitas de mariguana

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Los elementos de la Policía Estatal detuvieron a inmediaciones del fraccionamiento Jardines del Campestre, a un hombre que traía consigo varias dosis de mariguana. Faltaban quince minutos para las 20:00 horas del martes, cuando los policías estatales realizaban recorridos de seguridad y vigilancia por la calle Pino del fraccionamiento Jardines […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Los elementos de la Policía Estatal detuvieron a inmediaciones del fraccionamiento Jardines del Campestre, a un hombre que traía consigo varias dosis de mariguana.

Faltaban quince minutos para las 20:00 horas del martes, cuando los policías estatales realizaban recorridos de seguridad y vigilancia por la calle Pino del fraccionamiento Jardines del Campestre.

Cuando al pasar por una zona en penumbras, alcanzaron a ver a un hombre que intentaba esconderse, así que de inmediato detuvieron la patrulla y fueron a revisarlo.

El sospechoso se identificó como Néstor M. de 24 años de edad, encargado de un negocio reciclaje y vecino de la colonia Rodríguez, quien traía entre sus pertenencias siete bolsas de nylon transparentes, que contenían una hierba verde y seca con las características propias de la marihuana.

Por esa razón el joven fue detenido y trasladado a las celdas preventivas del Municipio, pero posteriormente los uniformados lo llevaron ante un Ministerio Público del Fuero Común, donde enfrentaría cargos por delitos contra la salud y los que le resulten.

Notas Relacionadas