Jueves 25 de Abril de 2024

Cabildo aprueba comité para entrega-recepción

Leticia Nieto [Huasteca Hoy] Cabildo aprobó a los integrantes de la comisión de entrega para iniciar la próxima semana el proceso de entrega-recepción, a la administración electa que encabezada Adrián Esper Cárdenas. De acuerdo a lo informado por el secretario del Ayuntamiento, Luis Fernando González Castañeda, existe desde el 5 de julio una constancia de […]

Leticia Nieto

[Huasteca Hoy]

Cabildo aprobó a los integrantes de la comisión de entrega para iniciar la próxima semana el proceso de entrega-recepción, a la administración electa que encabezada Adrián Esper Cárdenas.

De acuerdo a lo informado por el secretario del Ayuntamiento, Luis Fernando González Castañeda, existe desde el 5 de julio una constancia de mayoría para quien resultó ganador y en base a ella empezarán a trabajar.

La comisión de entrega será encabezada por el alcalde Jorge Terán Juárez, y los regidores José Luis Lárraga González (representando al PRI), Alberto Zúñiga Herbert (PAN), Guadalupe Arteaga (PRD), representando al PVEM, Francisco Rivera Montiel, así como la síndico municipal Alicia Juárez Luna, además del secretario del Ayuntamiento, el tesorero municipal Eliseo Moreno, así como la contralora interna Clara González.

Notas Relacionadas