Jueves 28 de Marzo de 2024

Atropella a mujer tras robarle su bolso

La víctima iba a sacar las llaves de su auto cuando fue sorprendida por el vivales

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. A inmediaciones de la colonia Doracely una joven resultó lesionada, luego de que un ladrón que viajaba en un vehículo, trató de arrebatarle su bolso, pero como ella opuso resistencia, la atropelló.

Faltaban unos minutos para las 15:00 horas del miércoles, cuando San Juanita Hernández de 28 años de edad, vecina del fraccionamiento El Sol, caminaba por la calle Chamizal (terracería) a un lado de la escuela primaria Adolfo López Mateos de la colonia Doracely.

En ese lugar tenía estacionado su vehículo, y justo cuando iba a sacar las llaves de su bolso, pasó junto a ella un vehículo color gris, con vidrios oscuros, cuyo conductor sacó la mano y le jaló el bolso.

Pero San Juanita no lo soltó, y luego de un breve forcejeo, el individuo aceleró y realizó una maniobra, embistiendo a la mujer, quien soltó el bolso y se cayó, golpeándose el pecho contra su coche.

Unas personas que estaban cerca del lugar llamaron de inmediato al Sistema de Emergencias 911, por eso a los pocos minutos arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron a la joven a la clínica del ISSSTE.

También arribaron oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, pero ninguno de los testigos alcanzó a ver las placas del coche en el que viajaba el delincuente, por eso le recomendarían a la víctima que interpusiera una denuncia ante el Ministerio Público.

Notas Relacionadas