Sábado 20 de Abril de 2024

Adolescente se fractura un dedo al brincar barda

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Un adolescente llegó pidiendo auxilio a las instalaciones de la Cruz Roja, pues se había fracturado el dedo de una mano, al tratar de brincar una barda. El afectado se llama Luis Miguel M. de 14 años de edad, vecino de la calle Ferrocarril de la colonia Morelos y Pavón, […]

Redacción [Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un adolescente llegó pidiendo auxilio a las instalaciones de la Cruz Roja, pues se había fracturado el dedo de una mano, al tratar de brincar una barda.

El afectado se llama Luis Miguel M. de 14 años de edad, vecino de la calle Ferrocarril de la colonia Morelos y Pavón, quien la noche del martes llegó por sus propios medios a las instalaciones de la Cruz Roja, en la calle Morelos entre Juárez y Escontría de la zona centro.

Dijo que le dolía mucho la mano izquierda, y de inmediato lo metieron al área de enfermería para revisarlo, pero resulta que traía probable fractura en un dedo, y por ello requería de atención médica especializada.

El adolescente comentó que momentos antes intentó brincar una barda, y aunque no mencionó dónde ni por qué, refirió que el dedo se le atoró en una ranura y por eso se lesionó.

Los paramédicos le pidieron que subiera a la ambulancia y lo trasladaron al Hospital General, donde le brindarían la atención que requería, pues en la Cruz Roja no contaban con el material necesario.

Notas Relacionadas