Miercoles 24 de Abril de 2024

Vuelca vocho en Atlamaxal

Redacción [Huasteca Hoy] MATLAPA. Dos hombres que andaban de parranda en Atlamaxal terminaron volcando su vehículo por lo que lugareños los auxiliaron, resultando ilesos. Los hechos se registraron a las 19:30 horas del pasado lunes cuando en dicha localidad un Volkswagen de color rojo se volcó cuando era conducido por Luis Hernández, quien circulaba bajo […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. Dos hombres que andaban de parranda en Atlamaxal terminaron volcando su vehículo por lo que lugareños los auxiliaron, resultando ilesos.

Los hechos se registraron a las 19:30 horas del pasado lunes cuando en dicha localidad un Volkswagen de color rojo se volcó cuando era conducido por Luis Hernández, quien circulaba bajo los efectos del alcohol, lo acompañaba Rodolfo Enrique, tras andar a alta velocidad el vehículo terminó fuera del pavimento, aunque sus ocupantes no resultaron lesionados.

Al sitio se presentaron policías municipales y estatales, sin embargo, las autoridades de la comunidad señalaron que serían ellos quienes estarían atendiendo la situación, el par de ebrios quienes tienen su domicilio en Chalchocoyo, lograron un acuerdo con las autoridades.

En tanto las autoridades municipales mencionaron que en el sitio se requería una grúa para remover el vehículo accidentado, sin embargo, el juez y delegado decidieron evitar la intervención de las corporaciones policiales.

Notas Relacionadas