Sábado 20 de Abril de 2024

Sinapas cobrará a morosos del agua

el recurso es necesario para brindar el suministro

Erik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. Se mandará personal del Sinapas a cobrar a las casas de la colonia Plan de San Luis, esto viendo que se tiene un gran adeudo del servicio de agua, y para poder pagar el suministro mensual que se les da.

Así lo dio a conocer el director del Sistema Integral del Naranjo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Sinapas), José Noé Martínez Aldape, quien mencionó que se tuvo una reunión con el patronato de aguas de la colonia Plan de San Luis, además del Secretario de la Sección 97, para tomar acuerdos sobre la deuda pendiente, además de ver la forma de recaudar el pago del agua de dicha colonia.

Se determinó que se mandará personal del Sinapas, además del personal del patronato de aguas de dicha colonia, para poder juntar la mayor cantidad posible de dinero mensualmente, ya que se tiene registro de muchas personas que no pagan el líquido, y es necesario que se les dé prioridad, también deben saber que a las personas que están activas trabajando en el ingenio se les descontará como ha sido siempre.

Y es que en un principio en esta colonia habitaban quienes trabajaban en el ingenio, pero debido a que muchos han emigrado, algunos han vendido su casa, por lo que se les tiene que dar seguimiento.

Notas Relacionadas