Viernes 19 de Abril de 2024

Pliskova inicia con triunfo en Abierto de Cincinnati

[Notimex] Cincinnati, EUA.- La tenista checa Karolina Pliskova, top teen de la clasificación WTA, debutó en el torneo Abierto de Cincinnati, donde derrotó a la polaca Agnieszka Radwanska. Pliskova, que no tuvo mucha suerte en Canadá al caer en ronda de 32, se impuso fácilmente por parciales de 6-3 y 6-3, por lo que en […]

[Notimex]

Cincinnati, EUA.- La tenista checa Karolina Pliskova, top teen de la clasificación WTA, debutó en el torneo Abierto de Cincinnati, donde derrotó a la polaca Agnieszka Radwanska.

Pliskova, que no tuvo mucha suerte en Canadá al caer en ronda de 32, se impuso fácilmente por parciales de 6-3 y 6-3, por lo que en la siguiente ronda del torneo enfrentará a la bielorrusa Aryna Sabalenka.

La alemana Elise Mertens se colocó en ronda de 32, al vencer a la serbia Magdalena. Rybarikova por 6-4 y 6-2, por lo que se enfrentará a la sueca

Rebecca Peterson.

La holandesa Kiki Bertens venció a la estadounidense Coco Vandeweghe por un contundente marcador de 6-2 y 6-0, por lo que en la siguiente fase enfrentará a Caroline Wozniacki.

Por su parte, la letona Anastasija Sevastova quedó eliminada de la competencia, al caer ante la italiana Camila Giorgi por 6-2 y 6-3, por lo que la italiana se medirá en la siguiente ronda a la local Madison Keys.