Viernes 29 de Marzo de 2024

Piloto Héctor Aguirre buscará podio en Qro.

Se ubica entre los siete mejores del campeonato Nascar Peak

Carlos Velázquez

[Huasteca Hoy]

SLP.- Con dos podios y colocado entre los mejores siete pilotos del campeonato, Héctor Aguirre, de Canel´s/Gama/Cementos Cruz Azul, se reporta listo para competir a partir de este viernes 17 de agosto con dos prácticas, la primera de ellas a las 14:00 horas y la segunda a las 17:00 en una fecha más de Nascar ahora en Querétaro.

Tras un paso firme desde el arranque de temporada, el piloto número 19 de Canel´s/Gama/Cementos Cruz Azul buscará este fin de semana su primera victoria de la temporada Nascar Peak México, en la carrera a realizarse en el Ecocentro.

La segunda mitad de la temporada arranca este fin de semana en el tercer circuito del año, pista en la que, en el 2017, Héctor Aguirre se quedó a escasos metros de conseguir el triunfo en una pelea de titanes frente a Irwin Vences quien sería el triunfador.

Querétaro se ha caracterizado por otorgar buenos resultados, tanto en circuito como en Óvalo, a la escuadra Canel´s Racing quien en su palmarés cuenta con la primera victoria en circuito para un extranjero dentro de Nascar México siendo Waldemar Coronas, de Argentina quien lo hizo.

Tras la gran actuación en la pasada fecha efectuada en la ciudad de Aguascalientes, Héctor Aguirre buscará un podio más para Canel´s/Gama/Cementos Cruz Azul, con esto quitándose los dos resultados no tan favorables en los circuitos de Monterrey y Puebla.

“Esperamos dar una muy buena carrera en Querétaro, tenemos muchas cosas por mejorar en circuitos, es triste que teniendo la posibilidad de correr en óvalo, lo hagamos en circuito, pero pues ni modo, a enfrentarlo como se debe” dijo.

Agregó “la verdad estoy muy contento de regresar a Querétaro que es una ciudad que tiene una muy buena afición y en donde en el 2017 estuvimos a punto de ganar, ahora llegamos con la firme intención de buscar nuevamente ese resultado y sobre todo ir mejorando en el campeonato”.

echarle todas las ganas”.

Notas Relacionadas