Martes 19 de Marzo de 2024

No obedece semáforo y causa accidente vial

Al conductor del “vocho” se impactó contra la base de concreto tras ser Impactado por un taxi

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. El conductor de un vehículo compacto desobedeció la luz roja del semáforo que se ubica a unos metros de la Coca Cola, y ocasionó un accidente vial.

Ayer alrededor de las 8 de la mañana, Amado Carranza Álvarez, vecino de la calle Pedregal y Capricornio de la colonia Real Campestre, conducía un automóvil compacto marca Volkswagen (vocho) color blanco, de modelo atrasado, sobre el bulevar Lázaro Cárdenas, con dirección del fraccionamiento Norte Residencial hacia la glorieta Pedro Antonio Santos.

Pero presuntamente al llegar al cruce con la avenida México, desobedeció la luz roja del semáforo y por eso su vehículo fue chocado en la parte posterior izquierda, por un automóvil marca Nissan Versa color blanco y verde, habilitado como taxi, con número económico 578 del sitio El Consuelo.

Luego de la colisión Amado perdió el control del volante, y se salió del carril de circulación hacia la izquierda, chocando de frente contra un poste de acero que es la base del semáforo.

La unidad de alquiler era guiada por Miguel Ángel Sánchez de 60 años de edad, con domicilio en calle Olga del fraccionamiento El Consuelo, quien refirió que como el vocho se le atravesó intempestivamente, no le dio tiempo de frenar.

El taxista resultó ileso, pero Amado se golpeó la cabeza contra el parabrisas y además le dolía el cuello y la espalda, por eso tuvo que ser auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron de emergencia a un nosocomio.

Del accidente tomaron conocimiento los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, y pidieron apoyo de una grúa para mover las unidades a un corralón, aunque se esperaba que los involucrados llegaran a un acuerdo.

Notas Relacionadas