Martes 19 de Marzo de 2024

Mujer le roba el celular a otra

La presunta fue identificada a través de las cámaras de video

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Una mujer dejó su celular en el mostrador de un negocio, se distrajo un momento y otra se lo robó, la encontró tras identificarla a través de las cámaras de video del local y pidió ayuda a las autoridades.

La afectada es Dora, quien tiene domicilio en el fraccionamiento El Carmen II, y ayer presentó una denuncia en la agencia del Ministerio Público, en contra de una mujer a la que sólo identificó como María, con domicilio en la colonia La Pimienta.

El robo ocurrió el viernes alrededor de las 3 de la tarda, cuando Dora llegó a un negocio ubicado en el callejón Negrete de la zona centro, ella dejó su teléfono celular marca LG, con valor de 4 mil pesos, en el mostrador.

Dijo que se distrajo un momento y el celular despareció enseguida, y después al hacer sus propias investigaciones, supo que había sido María y lo confirmó con las imágenes que quedaron grabadas en la cámara.

El sábado la víctima regresó al sitio y ahí encontró a María también, así que la primera marcó al Sistema de Emergencias 911, por lo que al lugar llegaron los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes tomaron conocimiento de los hechos.

Ya no pudieron hacer nada porque ya no había flagrancia, por eso le pidieron a la víctima que presentara una denuncia en la agencia del Ministerio Público.

El caso quedó asentado en el expediente número 524/18 en el Centro de Atención Temprana, de acuerdo a la información que proporcionó la víctima, quien además dijo que el 20 de agosto la presunta responsable del robo acudirá a la fiscalía para dar su versión de los hechos.

Notas Relacionadas