Viernes 29 de Marzo de 2024

Más de 8 mil estudiantes inician este ciclo escolar

Margarito Rangel [Huasteca Hoy] TAMASOPO.- La directora de Educación Municipal, María del Socorro Barragán Ramírez, informó que para este ciclo escolar se contará con un promedio de más de 8 mil alumnos en los diversos niveles educativos, fue muy poco el porcentaje que incrementó. La cifra es de más de 8 mil 200 alumnos, esto […]

Margarito Rangel

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO.- La directora de Educación Municipal, María del Socorro Barragán Ramírez, informó que para este ciclo escolar se contará con un promedio de más de 8 mil alumnos en los diversos niveles educativos, fue muy poco el porcentaje que incrementó.

La cifra es de más de 8 mil 200 alumnos, esto en base a las inscripciones que se llevaron a cabo en los meses pasados, por lo que el incremento que se tuvo fue de poco más de 1 % en los diversos niveles educativos, por lo que será el próximo lunes 20 de agosto cuando la mayoría de las instituciones estén dando inicio al ciclo escolar 2018-2019.

Indicó que las escuelas que tuvieron un poco de incremento de alumnos fueron las de bachillerato, ya que algunos de los alumnos son de otras comunidades, inclusive de comunidades vecinas que son de otros municipios, lo que generó más alumnado en este ciclo escolar.

Notas Relacionadas