Jueves 25 de Abril de 2024

Llaman a pavimentar Tancuilín-Las Cuevas

Es un tramo de por lo menos 500 metros que con las lluvias se vuelve fangoso

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. Habitantes de Tancuilín pidieron a las autoridades municipales pavimentar el tramo carretero Tancuilín-Las Cuevas que uniría a dicha comunidad con el vecino municipio de Axtla de Terrazas.

Así lo señalaron lugareños, quienes pidieron a las autoridades municipales gestionar la pavimentación de un tramo de terracería que conecta a este municipio con Axtla de Terrazas, y es que señalan que de llevarse a cabo dicha obra se estarían obteniendo muchos beneficios entre ambos sectores.

José Hernández comentó que se trata de por lo menos 500 metros que en temporada de lluvia se vuelve un camino fangoso por donde se hace difícil transitar para lograr salir hacia Las Cuevas y posteriormente hacia zonas como Tenexio y Jalpilla, por lo que urge que esta carretera sea rehabilitada por las autoridades.

“En tiempo de vacaciones muchos turistas no llegan a Tancuilín desde Axtla porque saben que este tramo se pone feo, entonces de pavimentarse estaríamos recibiendo apoyos las dos partes, tanto de Matlapa para Axtla y viceversa”, concluyó.