Jueves 25 de Abril de 2024

Llaman a jóvenes a ingresar al Conafe, les darán beca

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] AXTLA. Jóvenes que busquen superarse aún pueden ingresar al Consejo Nacional de Fomento Educativo, donde se les estará apoyando con una beca, dijo personal de la dependencia. Maximino Domínguez Villarreal, coordinador operativo del Conafe en este municipio señaló que los jóvenes que no ingresaron a alguna escuela del nivel medio superior […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. Jóvenes que busquen superarse aún pueden ingresar al Consejo Nacional de Fomento Educativo, donde se les estará apoyando con una beca, dijo personal de la dependencia.

Maximino Domínguez Villarreal, coordinador operativo del Conafe en este municipio señaló que los jóvenes que no ingresaron a alguna escuela del nivel medio superior o superior pero que aun tiene ganas de superarse, tiene un espacio en el Conafe.

“Buscamos a jóvenes que hayan culminado su educación secundaria, telesecundaria o bachillerato y que necesiten una beca para seguir estudiando, para ellos aún tenemos espacios para que se capaciten como docentes educativos y lleguen hasta las comunidades más marginadas para brindar educación, a cambio de eso pueden ellos ganarse una beca por tres años consecutivos”, mencionó.

Dijo que el Conafe ofrece 30 espacios para brindar educación principalmente en zona rural.

Notas Relacionadas