Sábado 20 de Abril de 2024

Invitan a atletas a carrera con causa

El propósito es reunir apoyo para el Cuerpo de Bomberos

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. Organizadores de la carrera para apoyar a los bomberos invitaron a los atletas a inscribirse para participar en el evento que tiene el propósito de reunir apoyos para la corporación.

Así lo anunció Ernesto Sagahón Espinoza, quien dijo que el honorable Cuerpo de Bomberos de Tamazunchale, en coordinación con el club de atletismo Chaira Run llevará a cabo un evento el próximo domingo 18 de agosto, con el fin de celebrar el Día del Bombero, pero también para apoyar a los elementos de esta corporación de auxilio.

Ese día se programan carreras atléticas que iniciarán desde temprana hora y donde habrá premios económicos para los ganadores, el evento se divide en diferentes categorías como Juvenil, Libre, Master y Veteranos, por lo que cada atleta estaría cubriendo una cuota de 50 pesos para apoyar a los bomberos.

Mencionó que la salida y meta será en la Alcaldía a las nueve de la mañana y durante el recorrido habrá puestos de hidratación y primeros auxilios para atender percances, e invitó a la ciudadanía a participar en este evento con causa.

Notas Relacionadas