Viernes 19 de Abril de 2024

Gestionan aumento de horarios en Icat

Guadalupe Banda [Huasteca Hoy] ÉBANO. Instructores del Instituto de Capacitación para el Trabajo (Icat), aseguran que la manifestación que hubo en las instalaciones no afectaron en nada a sus cursos. Indicaron que afortunadamente los cursos que se están llevando a cabo por parte del Icat, no se vieron afectados por la manifestación en la que […]

Guadalupe Banda

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Instructores del Instituto de Capacitación para el Trabajo (Icat), aseguran que la manifestación que hubo en las instalaciones no afectaron en nada a sus cursos.

Indicaron que afortunadamente los cursos que se están llevando a cabo por parte del Icat, no se vieron afectados por la manifestación en la que se exigía la destitución del director del plantel.

No obstante, pese a eso, dijeron que tuvieron una reunión con el director Nicolás Hernández Banda, quien aseguró que lejos de que se vaya a tener una baja en horarios, se está gestionando para que éstos se incrementen.

Agregaron que actualmente se está preparando el Icat para traer al municipio un curso que será promovido por la industria en la capital del Estado, en donde todos los capacitados al término de su curso podrán ser contratados directamente y ocupar un puesto de trabajo fijo en la ciudad de SLP.