Martes 23 de Abril de 2024

Estanzuela 200 será competencia de Off Road

Carlos Velázquez [Huasteca Hoy] SLP.- Marco Antonio “Chale” Morales presentó de manera oficial lo que será la competencia de Off Road denominada Estanzuela 200 la cual se efectuará el próximo sábado 25 de agosto por la noche. Morales, acompañado de Lupillo Vite en la conducción, informó que el inicio será a las siete de la […]

Carlos Velázquez

[Huasteca Hoy]

SLP.- Marco Antonio “Chale” Morales presentó de manera oficial lo que será la competencia de Off Road denominada Estanzuela 200 la cual se efectuará el próximo sábado 25 de agosto por la noche.

Morales, acompañado de Lupillo Vite en la conducción, informó que el inicio será a las siete de la noche el hit y que, como organizadores, esperan la participación de aproximadamente 25 vehículos, tanto locales como foráneos.

Marco Antonio comentó que se cuenta con el apoyo, para poder celebrar la competencia, de las autoridades de Mexquitic

de Carmona.

Entre los pilotos que competirán en la carrera destaca porque anda peleando el campeonato nacional y quien ya fue monarca Antonio Moncayo que compite en la clase 9, además de Jack Stevens que también anda buscando el primer lugar de la categoría 17.

“Además de ellos se les une César Cura quien es un piloto novato y que correrá en la clase 5, además de que anda bien porque ha conseguido dos primeros lugares uno en Rioverde y Dolores” manifestó Morales.

Añadió que la Estanzuela 200 es previa a la competencia del serial nacional a efectuarse en Michoacán en lo que será la gran final “así que metimos esta carrera nocturna antes a fin de que les sirva a los pilotos como ensayo, por tal motivo vienen pilotos de Morelia a probarse también por lo que esperamos un buen evento”.

Morales mencionó que técnicamente la pista será muy rápida, son 46 kilómetros, es decir que los pilotos darán cuatro vueltas alrededor de media hora a 40 minutos máximo por giro.

“Aventaremos un solo hit arrancando con standard, libre y modificados por lo que seguramente será una buena competencia, pareja, interesante porque estará el Güero Gil, los Benavente, los Duarte que son rápidos, en la clase standard estará Moncayo que lidera el campeonato nacional y estatal y además es el actual campeón del país” comentó el organizador de la carrera.

Adelantó que también competirá Christian Ibarra que es muy buen piloto, además de Memo Vázquez, todos están competitivos porque cuentan con muy buenos vehículos.

La organización a cargo de Marco Antonio Morales de Promotora Morales y Lupillo Vite invitan a todos los aficionados a asistir al evento a celebrarse el próximo 25 de agosto en Estanzuela.

Notas Relacionadas