Martes 19 de Marzo de 2024

Elementos de la SSPE auxilia a una ancianita perdida

Salió a la tienda y ya no supo como regresar a su domicilio

Redacción [Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado auxiliaron a una mujer que estaba perdida, salió a comprar un queso a una tienda del fraccionamiento Villa Brisa y ya no supo cómo regresar a la casa de sus familiares.

Celia tiene 72 años de edad y es originaria del municipio de Tanquián, pero vive de manera provisional con uno de sus sobrinos, en el fraccionamiento Villa Brisa, al norte de la ciudad, pero la tarde del lunes ya no supo cómo dar con la casa.

La mujer salió de la vivienda alrededor de las 13:00 horas, iba a preparar la comida y decidió ir a la tienda para comprar un queso fresco, y lo encontró en una miscelánea, luego comenzó a caminar sin rumbo y ya no supo qué dirección tomar.

Celia vive con su sobrino de nombre llama Felipe de Jesús Ramírez y aunque preguntó a algunos de los vecinos, nadie lo conocía, por lo que una mujer se compadeció de ella y llamó al Sistema de Emergencias 911.

Al sitio arribaron los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes tomaron conocimiento de los hechos y encontraron a la mujer y la auxiliaron, enseguida comenzaron las investigaciones y anduvieron preguntando por todo el sector, hasta que dieron con el sobrino, en la segunda sección del fraccionamiento mencionado.

La afectada regresó a la casa hasta las 18:00 horas tras ser auxiliada por los oficiales de policía.

Notas Relacionadas