Martes 19 de Marzo de 2024

Detienen a 2 borrachos y escandalosos

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Dos hombres que andaban perdidos bajo los efectos del alcohol, fueron capturados por los elementos de la Policía Estatal en Valles y Tamazunchale. Los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado informaron que, durante los recorridos de vigilancia en distintos municipios, sorprendieron a varios hombres que estaban cometiendo […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Dos hombres que andaban perdidos bajo los efectos del alcohol, fueron capturados por los elementos de la Policía Estatal en Valles y Tamazunchale.

Los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado informaron que, durante los recorridos de vigilancia en distintos municipios, sorprendieron a varios hombres que estaban cometiendo faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno.

El primero, de los casos ocurrió alrededor de las 22:20 horas del lunes, en carretera estatal que va de Tamazunchale hacia Tezapotla, cerca del sitio conocido como El Frijolillo, cuando sorprendieron a Nicolás Dolores de 49 años de edad, con domicilio en la localidad Escuatitla, armando tremendo alboroto.

Andaba bajo los efectos del alcohol y estaba escandalizando, así que los oficiales lo detuvieron y lo pusieron tras las rejas de la Policía Municipal.

Lo mismo le pasó a Nelson de 44 años de edad, con domicilio en ejido El Detalle, quien fue detenido por los oficiales de la Policía Estatal, la madrugada del martes, en la calle Galeana esquina con Negrete de la zona centro.

El hombre que se dedica a pintar casas andaba ebrio y estaba alterado el orden, por eso acabó en la cárcel, donde pasaría varias de arresto.

Los uniformados informaron que se siguen realizando distintos operativos para evitar robos y otros delitos, en todos los municipios de la Huasteca.

Notas Relacionadas