Martes 23 de Abril de 2024

Capacitan a prestadores de servicios turísticos

El objetivo fue enseñar a los interesados cómo mejorar su trato al turista

Erik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. Con la finalidad de que se tenga una mayor difusión del turismo en el municipio, se llevó a cabo una reunión con diversos prestadores de servicios.

Así lo dio a conocer Lizbeth Rodríguez Turrubiates, directora de Turismo Municipal, quien informó que los prestadores de servicios del municipio tenían varias dudas respecto a cómo atender a los turistas y sobre cómo agregare al Registro Nacional de Turismo, por lo que se consiguió que personal de la Secretaría de Turismo de la Zona Huasteca impartirá una plática para poder darles a conocer sobre el trato al turista, así como la forma de formar parte de este registro nacional.

Mencionó que se realizarán más de estas capacitaciones en el paraje de Minas Viejas en el mes de septiembre, por lo que convocó a los prestadores de servicio a participar con el fin de mejorar la experiencia del visitante para que éste regrese y recomiende al municipio como un sitio ideal para el descanso y el turismo de aventura, al mismo tiempo que se aumente la derrama económica.

A la plática anterior acudió también personal de las corporaciones policiales para analizar la forma de también apoyar y dar un buen trato a los turistas, además de que se sientan tranquilos en los diferentes parajes.