Viernes 19 de Abril de 2024

Cae hombre acusado de violar a un menor

El sujeto atacó de manera sexual a un niño, el 9 de agosto

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un hombre fue capturado tras ser acusado de violar a un menor de edad, en hechos ocurridos en la zona centro; el sujeto ya se encuentra las rejas y a disposición del juez, quien definirá su situación legal.

Los elementos de la Policía Ministerial del Estado detuvieron a través de una orden de aprehensión a Gregorio de 41 años de edad, como probable responsable del delito de violación en agravio de un menor de edad.

De acuerdo a los datos recabados por las autoridades, el sujeto atacó de manera sexual a un menor, el 9 de agosto, en un domicilio de la calle Galeana de la zona centro.

Los familiares de la afectada informaron lo sucedido a las autoridades y tras presentar una denuncia en la agencia del Ministerio Público, en la que se detallaron los hechos de los que fue víctima, se abrió una carpeta de investigación.

Los ministeriales fueron los encargados de aportar las pruebas que demostraran la presunta responsabilidad del sujeto y el caso fue judicializado, por lo que el juez otorgó el mandamiento, que fue cumplimentado alrededor de las 13:00 horas, en la calle Abasolo esquina con Carranza de la zona centro.

El detenido fue trasladado a los separos preventivos de la corporación en tanto se realizaban los trámites legales y enseguida lo llevaron al centro penitenciario para que se inicie el proceso en su contra, por el delito que es considerado como grave.

Notas Relacionadas