Martes 19 de Marzo de 2024

Balean a 2 hombres en conflictiva Col. de la Capital del estado

Al parecer son de la pandilla Los Cerebros, de la General I. Martínez

Redacción

[Huasteca Hoy]

SLP. Dos hombres resultaron heridos por disparos de arma de fuego en calles de la colonia Satélite, sujetos armados que viajaban a bordo de un vehículo les dispararon, para luego emprender la huida; paramédicos de la Cruz Roja acudieron a prestarles los primeros auxilios y posteriormente los trasladaron a una clínica, para su atención médica.

Aproximadamente a las 19:04 se alertó a las autoridades de que en la calle de República de Bolivia, próximo a la avenida Juárez, dos hombres habían resultado lesionados por disparos de arma de fuego.

Elementos de la Policía Estatal acudieron al lugar y encontraron a dos individuos que presentaban varios impactos de bala y solicitaron la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, quienes acudieron a prestar los primeros auxilios a los heridos.

Uno de los lesionados presentaba varios orificios producidos por proyectil de arma de fuego en la región pectoral y el otro presentaba heridas en las manos, una vez que fueron estabilizados, los trasladaron a una clínica para su atención médica.

En forma extraoficial se informó que los ahora lesionados viajaban a bordo de una bicicleta, cuando tuvieron un altercado con los sujetos que viajaban en un automóvil Pointer color blanco, lo que propició que éstos últimos dispararan en contra de los ahora lesionados, para luego huir con dirección al Anillo Periférico.

Testigos dijeron a las autoridades que los maleantes pertenecen a la pandilla autodenominada “Los Cerebros”, que opera en la colonia General I. Martínez.

Elementos de la Policía Ministerial del Estado acudieron al lugar y lograron entrevistarse con algunos testigos, obteniendo datos que los pudieran ayudar a esclarecer los hechos.

Notas Relacionadas