Jueves 18 de Abril de 2024

Avanzan obras de drenaje en comunidades

Guadalupe Banda [Huasteca Hoy] ÉBANO. Avanza la obra de construcción de drenajes en Ponciano Arriaga y Pujal Coy, obras que son millonarias y con aportaciones tripartitas. Juan Hernández Ramírez, regidor con la comisión de Servicios Públicos, comentó que uno de los problemas que más se tenían en la zona rural era la del drenaje, ya […]

Guadalupe Banda

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Avanza la obra de construcción de drenajes en Ponciano Arriaga y Pujal Coy, obras que son millonarias y con aportaciones tripartitas.

Juan Hernández Ramírez, regidor con la comisión de Servicios Públicos, comentó que uno de los problemas que más se tenían en la zona rural era la del drenaje, ya que carecían del mismo, por lo que se tomó la decisión de invertir en dichos programas beneficiando a quien menos tiene.

Añadió que la inversión ha sido millonaria en los poblados de Ponciano Arriaga que ya se está en la cuarta etapa, Pujal Coy en la segunda, lo mismo que Aurelio Manrique, “con esto la infraestructura de estos poblados sigue en crecimiento, además de que también se realizó el mejoramiento de drenajes con una inversión de un millón de pesos para dejar transitables las calles por donde pasa dicha red”.

Agregó que todo esto se ha llevado a cabo por la gestión del presidente municipal Crispín Ordaz Trujillo, quien siempre se ha preocupado por apoyar a la zona rural, principalmente a estos tres poblados indígenas que son Ponciano Arriaga, Aurelio Manrique y Pujal Coy.

Notas Relacionadas