Viernes 19 de Abril de 2024

Intenta quitase la vida arrojándose de la azotea de su casa

Fue rescatada por policías y posteriormente trasladada a un hospital

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Una joven que padece de los nervios, tuvo una crisis e intentó arrojarse de la azotea de su domicilio; fue rescatada por policías y posteriormente trasladada a un hospital.

La tarde del domingo hubo una movilización de oficiales de la Policía Municipal, Policía Estatal y paramédicos de la Cruz Roja, en un andador que se ubica junto al Salón Social de la Asociación Civil de Pensionados y Jubilados de la Sección 7 del Sindicato Azucarero, en la calle José María Morelos y Pavón entre Francisco Villa y Fidel Velásquez de la colonia Ignacio García Téllez.

Pues les reportaron que una joven identificada como Ana Cristina de 22 años de edad, amenazaba con lanzarse del techo de su casa (tres metros de altura).

De acuerdo a la información obtenida, la muchacha está enferma de los nervios, y había sufrido una crisis, y por eso pretendía quitarse la vida, para lo cual subió a la azotea del inmueble y quiso arrojarse.

Pero sus familiares pidieron ayuda de inmediato al 911, llegando así los policías, quienes al ver que la vida de Ana estaba en peligro, tuvieron que usar la fuerza para inmovilizarla.

Luego los paramédicos la sujetaron a una camilla, y con ayuda de los policías la llevaron hasta la ambulancia para así trasladarla a una clínica particular, donde le brindarían la atención médica necesaria.

Notas Relacionadas