Jueves 25 de Abril de 2024

Detienen a 2 sujetos por participar en distintas trifulcas

uno presentaba una lesión en una de sus manos

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Dos hombres fueron detenidos por los elementos de la Policía Municipal tras participar en riñas registradas en distintos puntos de la ciudad.

El primero de los casos ocurrió alrededor de las 22:00 horas del domingo, en las calles de la colonia Municipal.

Los oficiales de la corporación municipal recibieron una llamada de auxilio, en el que una mujer de nombre Cecilia, dijo que un sujeto traía un arma blanca y que andaba amenazando a los habitantes de ese sector.

Los uniformados lo detuvieron, pero no le encontraron el arma, por lo que lo pusieron tras las rejas por cometer faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno.

A las 22:10 horas, los agentes de policía y los socorristas de la Cruz Roja atendieron otro llamado de auxilio, debido a que había una riña con saldo de una persona herida en la zona centro, así que se trasladaron de inmediato a las calles de la zona centro.

Ahí encontraron a un hombre que se identificó como Juan, quien presentaba una herida en la mano derecha, por lo que los paramédicos le prestaron los primeros auxilios y le hicieron curaciones; se informó que la lesión no era de gravedad.

Como andaba ebrio y minutos antes había participado en una pelea, fue detenido por escandalizar en la vía pública.

Ambos sujetos pasarían varias horas de arresto, a menos que pagaran una multa administrativa.

Notas Relacionadas