Viernes 29 de Marzo de 2024

Capturan a hermano de regidor con armas de fuego y municiones

El sujeto fue asegurado sobre la carretera Valles-Tampico

Redacción

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Policías federales detuvieron al hermano de un regidor, sobre la carretera Valles-Tampico, debido a que traía consigo dos armas de fuego y municiones, sin ningún permiso.

Se trata de Juan B. de 52 años de edad, hermano del regidor Francisco B., y vecino de la colonia Vista Hermosa en el municipio de Ciudad Valles, quien fue llevado a la Subdelegación de la Procuraduría General de la República (PGR), por el delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército y Fuerza Aérea.

De acuerdo a la información obtenida, el hermano del funcionario conducía una camioneta marca Nissan Frontier NP300 color rojo, con placas de circulación de San Luis Potosí, sobre la carretera federal número 70, con dirección de Tamuín a Ébano.

Por el lugar realizaban recorridos de seguridad y vigilancia los oficiales de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional del municipio de Ciudad Valles, quienes le marcaron el alto a Juan para realizarle una revisión rutinaria.

El hombre no opuso resistencia, se orilló y permitió que los oficiales inspeccionaran su unidad, fue así como éstos hallaron junto a la palanca de velocidades, dos armas de fuego cortas calibre .38 especial, las dos abastecidas y además una bolsa que contenía cartuchos útiles de ese mismo calibre.

Notas Relacionadas