Viernes 19 de Abril de 2024

PSG inicia con éxito defensa de su título

[Notimex] París.- El actual campeón París Saint Germain inició con el pie derecho la defensa de su título en la Liga 1 del futbol de Francia, tras superar por 3-0 al Caen, en partido que cerró la fecha uno de este nuevo certamen. El estadio Parque de los Príncipes fue testigo del triunfo de la […]

[Notimex]

París.- El actual campeón París Saint Germain inició con el pie derecho la defensa de su título en la Liga 1 del futbol de Francia, tras superar por 3-0 al Caen, en partido que cerró la fecha uno de este nuevo certamen.

El estadio Parque de los Príncipes fue testigo del triunfo de la escuadra parisina en esta naciente competencia, gracias a los goles del brasileño Neymar a los 10 minutos, de Adrien Rabiot al 35, y del estadounidense Weah (89).

Con una mayor posesión de la pelota, y de la mano del astro brasileño, el cuadro de París tuvo para ampliar el marcador, pero el visitante se paró muy bien en su cuadro bajo para evitar una mayor cantidad de anotaciones en su contra. Las tres anotaciones fueron suficientes para el PSG, que se ubica en la segunda posición de la tabla general con tres puntos y un más tres.

Notas Relacionadas