Miercoles 24 de Abril de 2024

Promotora del Estado regularizará más predios

Verónica Galván [Huasteca Hoy] Más regularizaciones de predios realizará la Promotora del Estado, ya que tras haber terminado el periodo de elecciones y la veda electoral que los mantenía detenidos, ya podrán dar certeza jurídica a los habitantes de muchos predios, señaló Juan José Ortiz Azuara, titular de la Promotora. Dijo que pasando el 15 […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Más regularizaciones de predios realizará la Promotora del Estado, ya que tras haber terminado el periodo de elecciones y la veda electoral que los mantenía detenidos, ya podrán dar certeza jurídica a los habitantes de muchos predios, señaló Juan José Ortiz Azuara, titular de la Promotora.

Dijo que pasando el 15 de agosto empezarán a entregar escrituras en todo el estado, pues tienen por entregar tres mil escrituras, en Tamazunchale tienen por entregar 300, en Ciudad Valles 300, en Tancanhuitz 300, y el resto en Soledad de Graciano Sánchez y Matehuala.

Agradeció a los presidentes municipales salientes de todos los ayuntamientos, su interés por apoyar a los habitantes de cada lugar y de haber colaborado con la Promotora del Estado, mediante una firma de convenio autorizada por los cabildos y el Gobierno del Estado.

Las escrituras que cuestan 12 y 14 mil pesos se entregaron al 50 por ciento, es un ahorro enorme y tener la certeza jurídica del terreno que tienen es lo más importante para las familias. Dijo que con el alcalde electo, Adrián Esper Cárdenas también se buscará el diálogo, quizá lo haga muy pronto para poder platicar con él.

Notas Relacionadas