Jueves 25 de Abril de 2024

Preparan los festejos por el Día del Bombero

Guadalupe Banda [Huasteca Hoy] ÉBANO. Cuartel de Bomberos se prepara para festejar a bomberos el 22 de agosto y buscan que la ciudadanía y autoridades se sumen a su festejo. El jefe del Cuartel, Jesús Hernández Reyes, indicó que están haciendo invitaciones a empresas y particulares para poder llevar a cabo su festejo como cada […]

Guadalupe Banda

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Cuartel de Bomberos se prepara para festejar a bomberos el 22 de agosto y buscan que la ciudadanía y autoridades se sumen a su festejo.

El jefe del Cuartel, Jesús Hernández Reyes, indicó que están haciendo invitaciones a empresas y particulares para poder llevar a cabo su festejo como cada año y poder contar con el apoyo de la población.

Indicó que se tiene programada una misa en la que se invita a todos los elementos del Cuartel, así como a sus familiares y amigos en donde dan gracias por todo lo superado en el año y que han podido sacar adelante su trabajo sin ningún contratiempo lamentable.

Dijo que la invitación es abierta para quienes deseen cooperar con una aportación para que puedan realizar su festejo, y que puedan convivir con sus familias un año más de formar parte de esta noble labor y en la que tanto ellos como su patronato están tratando de organizarse para poder realizar el festejo.

Notas Relacionadas