Viernes 19 de Abril de 2024

Piden mejorar calles de la Santa Elena

Guadalupe Banda [Huasteca Hoy] ÉBANO. Vecinos de la colonia Santa Elena solicitan que se rehabiliten más calles de dicha colonia en la que habitan pocas personas, pero igualmente requieren tener calles en buenas condiciones. María de Jesús Hernández, vecina de esta colonia, destacó que ha vivido en esta colonia desde hace más de 15 años […]

Guadalupe Banda

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Vecinos de la colonia Santa Elena solicitan que se rehabiliten más calles de dicha colonia en la que habitan pocas personas, pero igualmente requieren tener calles en buenas condiciones.

María de Jesús Hernández, vecina de esta colonia, destacó que ha vivido en esta colonia desde hace más de 15 años que se formó y es que debido a su necesidad económica y la falta de un lugar dónde vivir, ha tenido que pasar por necesidades como la de servicios básicos para poder subsistir.

No obstante, dijo que poco a poco se ha tenido respuesta de parte de las autoridades municipales, quienes les han brindado ya agua, drenaje y luz, pero indicaron que de los problemas que ahora enfrentan es la pésima condición de las calles, las cuales están intransitables.

Dijo que, aunque sean pocas las familias que habitan esta colonia que es un asentamiento irregular, se requiere la rehabilitación de calles.

Notas Relacionadas