Jueves 25 de Abril de 2024

Pareja sale lesionada tras ser golpeada

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Un hombre y una mujer resultaron lesionados tras ser golpeados, en distintos casos, por lo que fueron atendidos por los paramédicos de la Cruz Roja. El primero de los casos fue reportado alrededor de la 1:00 horas del domingo, en la calle Invierno de la colonia Municipal, por lo que […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un hombre y una mujer resultaron lesionados tras ser golpeados, en distintos casos, por lo que fueron atendidos por los paramédicos de la Cruz Roja.

El primero de los casos fue reportado alrededor de la 1:00 horas del domingo, en la calle Invierno de la colonia Municipal, por lo que los paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al sitio para atender a una mujer que fue golpeada.

Se trataba de Valeriana Flores de 41 años de edad, quien presentaba heridas en varias partes del cuerpo, por lo que los paramédicos le hicieron curaciones y cuando le dijeron que la llevarían a un nosocomio para recibir atención médica, se negó a ser trasladada.

Horas después, los paramédicos recibieron otro reporte, en el que se les dio a conocer que un hombre requería atención médica, por lo que se dirigieron a la colonia Bugambilias de la carretera Valles-Mante.

En el sitio encontraron a Juan Bautista de 21 años de edad, con domicilio en la calle Vitela número 613 de la colonia Solidaridad, este presentaba una herida en el cráneo, en el área occipital; los socorristas lo trasladaron a la clínica del IMSS para que recibiera atención médica.

Notas Relacionadas