Miercoles 24 de Abril de 2024

Los comerciantes ambulantes, unos “cochinones”

Luego de terminar sus ventas, dejan tiradero de basura

 

Erik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. El comercio ambulante que se instala cerca del Seguro Social no deposita la basura en los contenedores que se les instalaron, dejando el espacio sucio.

Guadalupe García Barrón, encargado de limpieza de Obras Públicas, mencionó que se ha observado en las últimas semanas que los puestos ambulantes han dejado muy sucio el espacio que se les presta, donde ya se les ha solicitado el apoyo para que no dejen así de sucio, que depositen la basura en su lugar, ya que se les instalaron varios contenedores de basura.

Se ha estado dando limpieza constante en este espacio, y en toda la zona centro, pero se necesita más participación de las personas tanto del comercio formal como del informal, para que se tenga mejores resultados, ya se volvió a mandar un comunicado a los comerciantes que se instalan en estos lugares, y se espera ya tener respuesta en los próximos días cuando se instalen.

Son pocos los negocios que se han instalado toda la semana, casi la mayoría llega el lunes y viernes. Se estarán colocando más contenedores en este lugar, para que las personas puedan depositar los desechos y eviten dejarlos regados en la vía pública.

Notas Relacionadas