Jueves 28 de Marzo de 2024

Llaman a no usar el celular al conducir

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] AXTLA. Autoridades municipales llamaron a los automovilistas a evitar circular en carreteras y ciudades usando el celular, ya que dichas acciones son causa de muchos accidentes. Personal de Protección Civil, así como policías municipales, recomendaron abstenerse de usar el celular mientras se conduce, ya que así se pueden evitar accidentes. Por […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. Autoridades municipales llamaron a los automovilistas a evitar circular en carreteras y ciudades usando el celular, ya que dichas acciones son causa de muchos accidentes.

Personal de Protección Civil, así como policías municipales, recomendaron abstenerse de usar el celular mientras se conduce, ya que así se pueden evitar accidentes.

Por medio de las redes sociales, el Ayuntamiento a través de la Policía Municipal, Secretaría de Comunicaciones y Transportes y Protección Civil, a cargo de Blas Hernández Martínez, pusieron en marcha una campaña denominada “Prevenir es vivir, evítalo” en la que se da a conocer que manejar usando el celular puede ser fatal, por lo que se recomienda evitar dichas prácticas.

Elementos municipales dieron a conocer al respecto que dicha campaña de prevenciónse pone en marcha debido a que muchas familias usan los últimos día de éstas vacaciones para salir de paseo a los atractivos parajes de la región, mientras otras más regresan a sus lugares de origen recorriendo las principales carreteras del municipio.

Notas Relacionadas