Martes 23 de Abril de 2024

Imprudente chofer derriba a motociclista, sale con heridas leves

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. El conductor de un vehículo no tuvo precaución al realizar una maniobra en la avenida Fray Andrés de Olmos, y tumbó a un motociclista, quien sólo sufrió heridas leves. Fue cerca de la medianoche del sábado cuando se suscitó el percance en el cruce de la mencionada avenida y la […]

Redacción [Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. El conductor de un vehículo no tuvo precaución al realizar una maniobra en la avenida Fray Andrés de Olmos, y tumbó a un motociclista, quien sólo sufrió heridas leves.

Fue cerca de la medianoche del sábado cuando se suscitó el percance en el cruce de la mencionada avenida y la calle Las Américas, en la entrada al fraccionamiento Morales.

Presuntamente lo ocasionó J. Jesús R. de 40 años de edad, vecino de la calle Primera Privada Américas de la colonia Vergel, quien manejaba un automóvil marca Volkswagen Pointer color azul, modelo 2003.

Pues circulaba sobre la avenida Fray Andrés de Olmos con dirección del bulevar México-Laredo hacia el Panteón Municipal, pero al llegar a la mencionada intersección, intentó rebasar a un motociclista, pero terminó cortándole la circulación.

El afectado fue Víctor Enrique R. de 24 años, con domicilio en la localidad La Copa anexo al ejido El Azulejo, quien conducía una motocicleta marca Kurazai color rojo y negro, modelo 2011.

Al joven no le dio tiempo de frenar y se estrelló contra el coche, cayendo abruptamente sobre el pavimento, por eso resultó con algunos raspones, y fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, pero se negó a que lo llevaran a un hospital.

Del accidente tomaron conocimiento los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, pero al final, los involucrados llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños.

Notas Relacionadas