En marcha, basquet sobre silla de ruedas

Dieron inicio la acciones en canchas del CEDETAR

Carlos Velázquez

[Huasteca Hoy]

Bajo la organización de Ricardo Tovar Arellano, presidente de la Asociación Potosina de Basquetbol Sobre Silla de Ruedas, se llevó a cabo la ceremonia de inauguración de la Copa Fenapo 2018 de Basquetbol Sobre Silla de Ruedas que cumple con su segunda edición.

Acompañado a Ricardo Tovar la reina de la Feria Nacional Potosina 2018 Paulina Cantú, además del presidente del patronato de la Fenapo Manuel González Matienzo, así como el coordinador de deportes Bernardo Meade; también el director de integración social para personas con discapacidad del DIF y representantes del IMSS y de la Universidad Vasconcelos, mientras que como invitada especial la deportista de power lifting Socorro Lira.

Bajo la organización de Ricardo Tovar Arellano participan los equipos: San Francisco del Rincón campeón de la edición anterior, Titanes de Jalisco, Club León, Olimpia de Querétaro, Celaya, Bicentenario de Guanajuato, 2000 de Querétaro, Valle de Santiago, IMSS de Morelia, Corregidores de Querétaro, Ilustre y Santos de San Luis.

Los organizadores invitan al público en general a que asista y apoye al equipo Santos de San Luis, en este evento que tendrá sus juegos desde las 9 de la mañana a 4 de la tarde.

Las semifinales se jugarán a partir de la 1:30 de la tarde. El partido por el tercer lugar será a las 3 de la tarde y la gran final a las 16:00 horas. La sede de los encuentros son el auditorio Miguel Barragán y en las canchas del CEDETARD.