Jueves 25 de Abril de 2024

Video de mujer que prende fuego a su esposo, viral

La noticia salió en medios estatales, nacionales y hasta internacionales

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. Los hechos donde una mujer roció gasolina a su esposo para después prenderle fuego ha puesto otra vez a Matlapa en el mapa mundial, por lo que medios de información internacionales, así como las redes sociales han hecho de dicho incidente todo un fenómeno.

Apenas el pasado miércoles fue cuando sucedieron tales sucesos, noticia que se propagó como reguero de pólvora primero en la región, el estado y posteriormente a nivel nacional, para el pasado viernes la información ya estaba en las televisoras nacionales como Televisa, la cual en sus diferentes noticieros daba espacios importantes para dicha nota.

La difusión de un video donde se muestra a la mujer atacando al hombre que resultó con quemaduras en la mitad del cuerpo llegaba a medios internacionales como Univisión, de igual forma hacían que el nombre de Matlapa le diera la vuelta al mundo.

En tanto las redes sociales se inundaban de comentarios, y es que mientras que conocidos de la agresora intentaban defender dichos actos cometidos, miles más reprobaban el ataque y solicitaban justicia en su contra, además de atención psicológica para los niños que en esa ocasión observaron dicho incidente.

Bastaron unas cuantas horas para que miles de personas reprodujeran dicha información en redes sociales, mientras que algunos matlapenses se lamentaban de que el pueblo se pusiera otra vez en el plano internacional de esa forma y no por muy buenas noticias.

Notas Relacionadas