Martes 16 de Abril de 2024

Realizan concierto de rock por el Día de la Juventud

Verónica Galván [Huasteca Hoy] El Ayuntamiento de Ciudad Valles celebrará el Día Internacional de la Juventud este domingo en la plaza principal, con un concierto de rock en vivo con la Banda Cromosoma, con el cual se cerrará la final del Concurso de la Canción Juvenil 2018, en el marco de la misma celebración. El […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

El Ayuntamiento de Ciudad Valles celebrará el Día Internacional de la Juventud este domingo en la plaza principal, con un concierto de rock en vivo con la Banda Cromosoma, con el cual se cerrará la final del Concurso de la Canción Juvenil 2018, en el marco de la misma celebración.

El director de Atención a la Juventud en Valles, Andrés Hernández Juárez, comentó que el objetivo de estas actividades es la creación de una convivencia sana entre los jóvenes, además de motivarlos a participar en ellas.

Como parte del Día Internacional de la Juventud, se organizó el concierto de un grupo de rock de esta localidad, la “Banda Cromosoma”, la cual cantará en vivo los temas que más gustan a los jóvenes.

El Concurso de la Canción Juvenil 2018 iniciará desde el sábado 11 en la misma plaza principal, y tendrá su gran final este domingo a partir de las 18:30 horas, mencionando que quienes aún quieran participar en este evento, pueden inscribirse presentando las pistas de sus canciones en una memoria.

Quien obtenga el primer lugar de este concurso de la canción obtendrá un premio de 2 mil pesos, el segundo lugar obtendrá 1, 250 pesos, y al tercer lugar se le darán 750 pesos, además de su reconocimiento.

Notas Relacionadas