Jueves 25 de Abril de 2024

Motociclista derrapa y resulta lesionado

Alma Martínez [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Un hombre resultó lesionado tras sufrir una caída cuando transitaba por la carretera Valles El Naranjo, fue atendido por los paramédicos de la Cruz Roja y acabó en el hospital. El caso fue reportado a la corporación de auxilio alrededor de las 1:50 horas, por eso los socorristas se […]

Alma Martínez

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un hombre resultó lesionado tras sufrir una caída cuando transitaba por la carretera Valles El Naranjo, fue atendido por los paramédicos de la Cruz Roja y acabó en el hospital.

El caso fue reportado a la corporación de auxilio alrededor de las 1:50 horas, por eso los socorristas se dirigieron de inmediato a la carretera Valles-Rioverde y luego tomaron la desviación a la Valles-Naranjo.

A la altura del ejido Coyoles encontraron al lesionado, quien se identificó como Erick de 20 años de edad, con domicilio en el ejido Camillas, le prestaron los primeros auxilios debido a que estaba policontundido.

El joven viajaba en una motocicleta de la que se desconocen las características, debido a que ninguna corporación policial tomó conocimiento y los familiares habrían retirado la unidad.

Aparentemente iba a exceso de velocidad cuando perdió el control, derrapó y cayó golpeándose contra el pavimento, por eso terminó con golpes en la cabeza, cuerpo y rostro, que requirieron atención médica.

Tras brindarle los primeros auxilios en el lugar, los paramédicos lo subieron a una camilla y enseguida lo trasladaron al Hospital General para que recibiera atención médica especializada.

Notas Relacionadas