Jueves 25 de Abril de 2024

Conductora le pega a vehículo estacionado

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Una joven no tuvo precaución cuando pretendía estacionarse a la orilla del bulevar México-Laredo, a la altura de la colonia Altavista, y chocó contra otro coche estacionado. El percance sucedió la noche del viernes a unos metros de la pizzería Bella Vittoria, y presuntamente fue ocasionado por una joven que […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Una joven no tuvo precaución cuando pretendía estacionarse a la orilla del bulevar México-Laredo, a la altura de la colonia Altavista, y chocó contra otro coche estacionado.

El percance sucedió la noche del viernes a unos metros de la pizzería Bella Vittoria, y presuntamente fue ocasionado por una joven que conducía un automóvil de la marca Nissan Sentra color gris, modelo 2006.

De acuerdo a la información recabada, la muchacha viajaba acompañada de dos amigas, e iban a la pizzería, por eso quiso estacionar su coche a unos metros, a la orilla del bulevar.

Pero no tuvo precaución al realizar las maniobras, y chocó contra la parte trasera de un automóvil marca Chevrolet Aveo color gris, modelo 2016, conducido por otra mujer.

La conductora estaba dentro y al sentir el impacto de inmediato bajó a reclamar los daños materiales, que a simple vista no se veían.

Por el lugar iban pasando oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes se encargaron de tomar conocimiento del percance, aunque a final de cuentas la joven que traía el coche Nissan, admitió su responsabilidad y llegó a un acuerdo con la conductora afectada.

Notas Relacionadas