Sábado 20 de Abril de 2024

Camionetas se salen del camino tras fuerte accidente

debido a la alta velocidad y a la falta de precaución el CHOQUE

Redacción

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. Cuantiosos daños, dejó como saldo un percance automovilístico ocurrido debido a la falta de precaución, entre una camioneta y un sedán, que tras el fuerte impacto, se salieron del camino.

Los elementos de la Policía Municipal acordonaron el área en tanto arribaron los oficiales de la Policía Federal arribaron para tomar conocimiento y decomisar las unidades.

El percance ocurrió alrededor de las 23:20 horas del viernes, en la carretera federal México-Laredo, en el tramo Xolol-Tamazunchale, a la altura de la comunidad Escalanar, debido a la velocidad y a la falta de precaución.

En el choque participaron una camioneta Jeep Cherokee color guinda y un automóvil sedán, color blanco; ambas unidades estaban fuera del camino, a un costado de la carretera y con considerables daños, aunque el sedán se le apreciaban perjuicios en la parte frontal y el costado izquierdo, que quedó destrozado.

Los automóviles participantes estaban abandonados, los policías municipales llegaron y revisaron para saber si había personas lesionadas, pero nadie supo informar si los tripulantes se retiraron para ir a recibir atención médica.

Una grúa retiró los carros accidentados y los llevó a una pensión, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, donde se iniciarán las investigaciones.

Notas Relacionadas