Viernes 29 de Marzo de 2024

Organizan foro sobre el fracking

Verónica Galván [Huasteca Hoy] Varias organizaciones y asociaciones civiles de la zona Huasteca así como integrantes del proyecto de Geo Parque, organizan el foro sobre el Fracking y Energías Alternativas, señaló Irma Suárez, quien dijo que este va dirigido a toda la población para estar informados. El foro es el 16 de agosto a las […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Varias organizaciones y asociaciones civiles de la zona Huasteca así como integrantes del proyecto de Geo Parque, organizan el foro sobre el Fracking y Energías Alternativas, señaló Irma Suárez, quien dijo que este va dirigido a toda la población para estar informados.

El foro es el 16 de agosto a las 10 de la mañana en el restaurante La Calaca, donde habrá especialistas en derechos humanos, pueblos indígenas y otros que hablarán sobre el fracking.

“Se va estar hablando de la técnica de la fracturación hidráulica, sus pros y contras, de los derechos de los pueblos indígenas, de las energías alternativas como la biomasa y otros temas”.

Este foro será para informar, dirigido al público en general, a los jóvenes, al sector público y privado, a la sociedad civil organizada que ha venido trabajando en contra de lo que se pretende producir en la Huasteca, “queremos que la ciudadanía tome sus propias decisiones de manera crítica e informada.

Notas Relacionadas