Jueves 25 de Abril de 2024

En julio, atienden bomberos 71 incendios en Cd. Valles

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- Durante el mes de julio los bomberos atendieron 71 servicios, en los que sobresalen los incendios de monte, a domicilios y de vehículos; en ese mes, participaron en las labores para apagar las llamas en el mercado de Tamazunchale. La corporación de auxilio informó que en los servicios mencionados, participaron […]

Redacción [Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Durante el mes de julio los bomberos atendieron 71 servicios, en los que sobresalen los incendios de monte, a domicilios y de vehículos; en ese mes, participaron en las labores para apagar las llamas en el mercado de Tamazunchale.

La corporación de auxilio informó que en los servicios mencionados, participaron 19 elementos que cuentan con la capacitación necesaria para atender cualquier incidente y quienes además realizan prácticas de manera constante.

Durante todos los casos registrados en el mes, ayudaron a 638 personas y las pérdidas se cuantificaron en 91 millones 185 mil 830 pesos.

Apagaron las llamas en 22 incendios de monte, tres de pastizal y uno en un cañaveral, y controlaron los siniestros en cinco casas, un vehículo, una motocicleta y en un transformador.

Los bomberos de Ciudad Valles participaron en las labores para apagar el fuego en los locales comerciales del mercado de Tamazunchale, que dejó cuantiosos daños, además del incendio en una clínica de rehabilitación y en el área de la cocina del hospital.

Por otra parte los elementos de dicha corporación recibieron capacitación en el manejo y contención de cocodrilos, brindaron pláticas de prevención a niños en un campamento organizado por la Policía Estatal y participaron en simulacros a estancias infantiles.

Notas Relacionadas