Jueves 25 de Abril de 2024

Conductora provoca choque en glorieta Hidalgo

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- La conductora de una camioneta hizo maniobras sin precaución en la glorieta Hidalgo y se estampó contra un sedán, al que le causó daños por cerca de 10 mil pesos. El percance ocurrió alrededor de las 12:00 horas del viernes, en el bulevar México Laredo, a la altura de la […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- La conductora de una camioneta hizo maniobras sin precaución en la glorieta Hidalgo y se estampó contra un sedán, al que le causó daños por cerca de 10 mil pesos.

El percance ocurrió alrededor de las 12:00 horas del viernes, en el bulevar México Laredo, a la altura de la glorieta, con dirección a la zona centro.

Los elementos de Tránsito Municipal acudieron al sitio después de recibir una llamada de auxilio, en la que se les dio a conocer que era necesaria la presencia de los uniformados para deslindar responsabilidades, en un percance.

La presunta responsable habría sido una joven que conducía una camioneta Toyota Land Cruiser color azul, con placas de circulación UWC-328-F de San Luis Potosí, que se incorporó a la glorieta, tomó el carril derecho y luego quiso regresar a la rotonda, sin éxito, pues se estampó contra un automóvil, al que le causó daños considerables.

El afectado fue identificado como César de 36 años de edad, quien conducía un automóvil tipo sedán, marca Dodge Attitude color blanco, modelo 2016, con placas de circulación UWG361-U de esta entidad, quien dijo que los daños a su unidad ascienden a los 10 mil pesos.

Al lugar también llegó personal de una empresa aseguradora, quienes se harían cargo de los perjuicios ocasionados.

Notas Relacionadas