Viernes 19 de Abril de 2024

Supervisa Sedesore obras de museo L. Carrington

Silvia Neri [Huasteca Hoy] XILITLA. El titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Regional (Sedesore), Alberto Elías Sánchez, realizó una supervisión a obras que se realizan en este lugar, entre las obras que se verificaron estuvieron las instalaciones del museo Leonora Carrington. Elías Sánchez verificó las obras de la plaza principal, el Mercado Municipal […]

Silvia Neri

[Huasteca Hoy]

XILITLA. El titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Regional (Sedesore), Alberto Elías Sánchez, realizó una supervisión a obras que se realizan en este lugar, entre las obras que se verificaron estuvieron las instalaciones del museo Leonora Carrington.

Elías Sánchez verificó las obras de la plaza principal, el Mercado Municipal y el Museo de Leonora Carrington, todo ello en compañía del alcalde Javier Pacheco Sánchez y el

coordinador de Desarrollo Social Municipal, Alfredo Morán Gómez, “reconozco el trabajo que están realizando”, indicó el titular de Sedesore.

Se constataron los trabajos de construcción del nuevo Mercado Municipal, reconociendo también los avances que presenta la misma y la manera en que se han maximizado los recursos para lograr ejecutar más obras y con ello también el crecimiento importante del municipio en materia de infraestructura.

Para culminar el recorrido, visitaron la construcción del museo surrealista “Leonora Carrington”, obra que vendrá a dar un mayor impacto al sector turístico, ya que permitirá incrementar el número de visitantes a la Cabecera para apreciar las obras que se expondrán en el museo.

Por su parte, el alcalde Pacheco Sánchez, agregó que se ha dedicado a efectuar obras de impacto para Xilitla como los que se encuentran en proceso de ejecución, “obras que vienen a favorecer de manera importante a este Pueblo Mágico y a darle el progreso que por año buscaban sus pobladores y ahora se han cristalizado”.