Miercoles 12 de Diciembre de 2018

Roban de una mueblería una pantalla y una bocina

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Los delincuentes se metieron a una mueblería de la zona centro, se apoderaron de una pantalla y una bocina; el atraco ocurrió durante la madrugada y el ladrón ya está plenamente identificado porque al momento de colocar bolsas de nylon en las cámaras, su imagen quedó grabada.

Poco antes de las 9:00 horas del jueves, las autoridades recibieron información de que se había registrado un robo en la mueblería Cambeses.

Los oficiales que andaban a bordo de bicicletas y que pertenecen a la Policía Estatal, así como los agentes de la Policía Municipal, arribaron a la calle Juárez esquina con Madero en la zona centro, para tomar conocimiento e iniciar las investigaciones.

Los empleados llegaron al negocio para iniciar las labores normales y se dieron cuenta que algo andaba mal, pues la puerta de herrería de la segunda planta estaba abierta y se apreciaba una bocina de las que ahí se comercializan.

Al abrir el acceso principal, el encargado del negocio descubrió que hacía falta una pantalla de 32 pulgadas y una bocina, por lo que de inmediato solicitó la presencia de las autoridades.

Al revisar el sistema de vigilancia, detectaron los movimientos del ladrón, un hombre de complexión delgada, de aproximadamente 40 años, de bigote, que usaba una playera color blanco de cuello redondo y una gorra azul con la leyenda “Los Ángeles”.

Este ingresó y lo primero que hizo fue ponerle una bolsa de plástico a una de las cámaras, pero eso no evitó que su imagen quedara registrada en las grabaciones y que fuera identificado por las autoridades.

El sujeto buscó efectivo, pero aparentemente no encontró, y luego de tomar la pantalla, salió por donde entró, por el segundo piso.

Los elementos de policía le pidieron a los afectados que presentara una denuncia en la agencia del Ministerio Público.