Renfroe batea jonrón por 4to. juego seguido; Padres ganan

[AP]

MILWAUKEE.- Hunter Renfroe bateó un grand slam en la novena entrada, con lo que llegó a cuatro juegos seguidos pegando jonrón, y los Padres de San Diego remontaron para doblegar el jueves 8-4 a los Cerveceros de Milwaukee.

Los Padres perdían por 4-2 en el comienzo del noveno capítulo pero reaccionaron ante dos relevistas de Milwaukee, Corey Knebel y el mexicano Joakim Soria.

Knebel (2-3) otorgó un boleto con las bases llenas y permitió un sencillo dentro del cuadro de Travis Jankowski, que remolcó una carrera, antes de que Soria subiera al montículo con la misión de conjurar el problema

Retiró a Eric Hosmer, antes de que Renfroe encontrara un lanzamiento con cuenta de 1-2 y desapareciera la pelota en el graderío del jardín izquierdo.

Renfroe es el primer pelotero de los Padres que ha conectado cuadrangulares y ha producido más de una carrera en cuatro encuentros consecutivos.

El dominicano Franmil Reyes agregó un bambinazo solitario por todo el jardín derecho ante Jacob Barnes, para coronar el ataque de seis anotaciones de los Padres. San Diego, que tuvo una foja de 5-20 en julio, ganó cuatro de siete compromisos ante los Cachorros de Chicago y los Cerveceros, durante una gira por el centro-norte.

Sencillo de Brantley en el 9no. define victoria de Indios

El sencillo de Michael Brantley en el noveno inning le dio a los Indios de Cleveland la victoria por 5-1 ante Minnesota el jueves, la segunda seguida en la que dejaron a los Mellizos tendidos en el terreno.

Brantley bateó un rodado en cuenta de 2-1 ante Addison Reed (1-6) que el tercera base Miguel Sanó no pudo llegarle, con lo que Greg Allen anotó para otro triunfo dramático de Cleveland.

El jonrón de tres carreras del puertorriqueño Francisco Lindor el miércoles le dio a Cleveland la victoria por 5-2.

Allen puso en marcha en rally con un sencillo ante Reed y se robó segundo con Lindor al bate. Un rodado de Lindor hizo que Allen llegara a tercera.

Stanton conecta potente jonrón;

Yanquis vencen a Rangers

Giancarlo Stanton conectó el jonrón más potente que se haya registrado mediante el sistema Statcast, Neil Walker aportó otro par de vuelacercas y los Yanquis de Nueva York derrotaron el jueves 7-3 a los Rangers de Texas.

El 28vo cuadrangular de Stanton en la campaña hizo que la pelota saliera despedida a 121,7 mph, la mayor velocidad que se haya registrado mediante Statcast desde que ese sistema de medición de las Grandes Ligas se comenzó a utilizar en 2015.

El dominicano Miguel Andújar y Aaron Hicks conectaron también sendos bambinazos y ayudaron a que los Yanquis hilvanaran su cuarto triunfo consecutivo desde que atravesaron por una seguidilla de cinco derrotas, incluida una barrida en cuatro juegos ante Boston, el líder de la División Este de la Liga Americana.

J.A. Happ (12-6) resolvió seis entradas con eficacia en su regreso tras contraer fiebre aftosa. Happ fue adquirido a Toronto el mes pasado y ha ganado sus dos aperturas con Nueva York.