Viernes 29 de Marzo de 2024

Recuperan auto robado en Hidalgo

Redacción [Huasteca Hoy] TAMAZUNCHALE. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado comisionados a este Municipio recuperaron un vehículo que fue robado en el estado de Hidalgo, lo encontraron en una comunidad, estaba cerrado y no le hacía falta nada. Se trata de un automóvil Seat color azul, con placas de circulación JHH 4286 […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

TAMAZUNCHALE. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado comisionados a este Municipio recuperaron un vehículo que fue robado en el estado de Hidalgo, lo encontraron en una comunidad, estaba cerrado y no le hacía falta nada.

Se trata de un automóvil Seat color azul, con placas de circulación JHH 4286 del estado de Jalisco.

La unidad fue robada de la carretera federal, en el tramo conocido como Coacuilco en el estado de Hidalgo, el viernes 3 de agosto por la tarde.

El afectado marcó al Sistema de Emergencias 911 e hizo el reporte del robo, que se hizo a todas las corporaciones y a los estados vecinos para recuperar la unidad.

Por eso, los elementos de la Policía Estatal iniciaron los recorridos en la zona en busca de la unidad, y cuando transitaban por la comunidad Tepetate, localizaron un coche que coincidía con las características del que les habían reportado como robado. Al ingresar los datos al sistema policial, se confirmó el reporte de robo.

La unidad estaba estacionada, cerrada y no le hacía falta nada; fue decomisada y llevada a una pensión vehicular a bordo de una grúa y quedó a disposición del agente del Ministerio Público.

Las autoridades iniciaron las investigaciones para saber si el carro fue usado en algún otro hecho delictivo, y se espera que el afectado presente una denuncia para que lo pueda recuperar.

Notas Relacionadas