Policía Municipal sufre un atentado

conductor lo embistió de manera intencional; resultando herido

Redacción [Huasteca Hoy]

MATLAPA. Un oficial de la Policía Municipal sufrió un atentado cuando se dirigía a su centro de trabajo; el conductor de una camioneta lo embistió de manera intencional y resultó herido.

La noche del miércoles el oficial Rubén, quien reside en la localidad de Escalanar, abordó su motocicleta para dirigirse a la comandancia de la Policía Municipal, pues trabajaría en el turno nocturno.

Pero apenas iba saliendo de su comunidad, cuando fue alcanzado por un vehículo Chevrolet Chevy en color azul, cuyo conductor lo embistió de manera intencional y provocó que cayera a la cinta asfáltica.

El policía resultó con una lesión en el mentón y en el tabique nasal, y alcanzó a ver que el conductor del coche era un hombre al que conoce con el nombre de Honorio, pero éste no se detuvo y escapó.

Supuestamente el atentado habría ocurrido por viejas rencillas, aunque no se supieron más detalles al respecto.

Por las lesiones que sufrió, el oficial tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario para su atención médica, y en el transcurso de la madrugada lo dieron de alta, pero estará incapacitado por unos días.

Ayer mismo por la mañana el afectado acudió ante el Ministerio Público para interponer una denuncia en contra de Honorio, pues considera que se trató de un intento de homicidio, además de que fue víctima del delito de lesiones calificadas.