Miercoles 12 de Diciembre de 2018

Nacho Garibay hoy en primera corrida de feria

Juan Antonio Lee López

[Huasteca Hoy]

SLP.- Todo se encuentra listo para que hoy en punto de las 20:00 horas en la Plaza de Toros Monumental El Paseo de San Luis Potosí se lleve a cabo la primera gran corrida de feria, esperada con mucha expectación por la afición taurina, teniendo un cartel por demás interesante.

El diestro capitalino Ignacio Garibay ha escogido San Luis para iniciar su gira de despedida de los ruedos en su calendario de actuaciones por las mejores plazas del país, y viene a decir adiós a la afición potosina que siempre le ha arropado con su aplauso y cariño.

Por si fuera poco, Garibay encabeza el festejo donde actuará también la primera figura de México Joselito Adame, quien regresa triunfador al coso potosino, rematando el cartel con Octavio García “El Payo”, para lidiar astados de la ganadería de Julián Hamdan.

Los boletos para asistir tanto a esta corrida como a todas las de feria están a la venta en las taquillas de la Plaza de Toros, con horario corrido de 11:00 a 19:00 horas, las localidades abren desde los 250 pesos, para mayores informes al 1-28-31-31.