Jueves 18 de Abril de 2024

Llegará a Tamasopo, Caravana de la Salud

Margarito Rangel [Huasteca Hoy] TAMASOPO.. Adrián Castillo Morales, jefe de la Jurisdicción Sanitaria V en Ciudad Valles, dio a conocer que será el próximo 17 de agosto cuando se tenga en la cabecera municipal de Tamasopo la Caravana de Salud en donde podrá ser atendida toda la población que desee acudir a los diversos módulos. […]

Margarito Rangel

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO.. Adrián Castillo Morales, jefe de la Jurisdicción Sanitaria V en Ciudad Valles, dio a conocer que será el próximo 17 de agosto cuando se tenga en la cabecera municipal de Tamasopo la Caravana de Salud en donde podrá ser atendida toda la población que desee acudir a los diversos módulos.

Informó que tras la estrategia que implementara el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, en los diversos municipios, a través de la Secretaría de Salud en el Estado a cargo de Mónica Liliana Rangel Martínez, ha aterrizado los servicios que la jurisdicción ofrece a la población de una manera muy cercana con la Caravana de la Salud en donde el objetivo es dar a conocer todos los programas así como atenciones que se ofrecen en esta dependencia estatal.

Castillo Morales dijo que los servicios que se ofrecen en esta caravana son totalmente gratuitos, ya que se busca inculcar la prevención de la salud, por lo que se reiteró la invitación a todos los pobladores del municipio de Tamasopo para que asistan a esta Caravana de la Salud y pueda aprovechar este tipo de programas que ofrece el Gobierno Estatal.

Notas Relacionadas